Recuperar de nuevo los nombres de las cosas llamarle pan al pan vino llamar al vino sobaco al sobaco miserable al destino
y al que mata llamarle de una vez asesino
nos lo robaron todo las palabras, el sexo
los nombres entrañables del amor y los cuerpos la gloria de estar vivos
la crítica, la historia pero no consiguieron,robarnos la memoria
( JOAQUÍN SABINA)

jueves, 15 de marzo de 2012

De tu boca, tu mentira


Tu boca puede ser el camino más hermoso a la locura
Como las fauces más perversas cometidas
Puede llevarme al elixir de las pasiones
Como encerrarme en la cárcel más temeraria
Tu boca miente, y yo me quedo creyéndote
Tu boca repite cual plegaria la misma historia inventada
Y me habla de amor, y de deseos
Y por dentro la verdad se impulsa para salir catapultada
Y darme justamente en el medio del pecho
Pero me quedo, escuchando esa historia que no me creo
Pero te quedas, recitando esa historia que es tu Perseo



No hay comentarios:

Publicar un comentario