Recuperar de nuevo los nombres de las cosas llamarle pan al pan vino llamar al vino sobaco al sobaco miserable al destino
y al que mata llamarle de una vez asesino
nos lo robaron todo las palabras, el sexo
los nombres entrañables del amor y los cuerpos la gloria de estar vivos
la crítica, la historia pero no consiguieron,robarnos la memoria
( JOAQUÍN SABINA)

domingo, 3 de junio de 2012

Soledad e ironía






Amando la soledad
Poseyéndola me encontré un día
Compartiendo el silencio de mi vida
Soledad de encuentros imaginé
Desencontrándome, perdida, aterrada.
Mente colmada de cuerpos ausentes´
De recuerdos recurrentes, indecentes
Bendita seas soledad yo pregonaba
Grité a los vientos mi victoria
Y no existió eco que me renombre
Cama vacía y soledad
Espejos vacíos y soledad
Fotos añejas, ciudad egoísta
Aunque bendita soledad
Yo te maldigo
Bendita y gran señora
Maldita seductora

No hay comentarios:

Publicar un comentario