Recuperar de nuevo los nombres de las cosas llamarle pan al pan vino llamar al vino sobaco al sobaco miserable al destino
y al que mata llamarle de una vez asesino
nos lo robaron todo las palabras, el sexo
los nombres entrañables del amor y los cuerpos la gloria de estar vivos
la crítica, la historia pero no consiguieron,robarnos la memoria
( JOAQUÍN SABINA)

jueves, 7 de junio de 2012

Tiempo

Hace un tiempo que ya me sobra tiempo
últimamente no encuentro el rumbo
la guía a mi camino
a mis ansias muertas, a mi estereotipo

Me siento títere
marioneta de los días
¿quién maneja mis hilos?
¿de que habla mi vida?

Sortilegio, confusión,
premura, insolencia de horas
infortunio de minutos
osadía de segundos

Carrera hacia la nada
horas muertas
corazón que bombea
vacío de metas

Estrella, camino, punto de partida
hora de llegada
llegada a la nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario