Recuperar de nuevo los nombres de las cosas llamarle pan al pan vino llamar al vino sobaco al sobaco miserable al destino
y al que mata llamarle de una vez asesino
nos lo robaron todo las palabras, el sexo
los nombres entrañables del amor y los cuerpos la gloria de estar vivos
la crítica, la historia pero no consiguieron,robarnos la memoria
( JOAQUÍN SABINA)

sábado, 2 de junio de 2012

Huir de mi




En algún tiempo me alejé de personas
Desintoxicándome, ganando espacios
Pero que dilema insostenible
Cuando la que me boicotea está habitando mi cabeza
Cuando es ella, cuando soy yo, cuando somos las mismas
Como desembarazarse de uno mismo
Como desoír los gritos perversos de mi pobre cabeza
Como alejarse de esa, de mi, de esta terrible mujer
Que no cree, que interfiere, que traiciona
Que desvela, que fabula, que entorpece
Que me incita, me provoca me lastima
Como hacer para decirle que se calme
Que me libere, que ya es hora
Que no es tarde

No hay comentarios:

Publicar un comentario