Recuperar de nuevo los nombres de las cosas llamarle pan al pan vino llamar al vino sobaco al sobaco miserable al destino
y al que mata llamarle de una vez asesino
nos lo robaron todo las palabras, el sexo
los nombres entrañables del amor y los cuerpos la gloria de estar vivos
la crítica, la historia pero no consiguieron,robarnos la memoria
( JOAQUÍN SABINA)

martes, 27 de noviembre de 2012

Sentires



Busco palabras y encuentro sentires
la pasión llamó a mi puerta
arrancando mi lado mas salvaje
el de mujer guerrera
el de niña asustada

Tus manos me hablan
tu boca me pierde
me lleva me trae
me atraviesa
me invita, me aturde
me refugia.

Hombre mio
dueño de mis deseos
de mis ansias
de mi apego a la vida
de cada gemido
como rayo sobre el silencio

No hay comentarios:

Publicar un comentario